El mensaje con el que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: los motivos

El mensaje con el que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: los motivos

Wanda Nara y Mauro Icardi estaban casados desde 2014.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, dijo Wanda Nara esta tarde en sus redes sociales, sorprendiendo a sus más de 8 millones de seguidores. Rápidamente todos interpretaron que había roto su matrimonio con Mauro Icardi, y estaban en lo cierto.

Minutos después de desatado el escándalo, la empresaria le confirmó a una influencer argentina que le había puesto punto final a su romance con el futbolista del PSG. "Me separé", le escribió al usuario @chismesdeker. 

La tercera en discordia sería nada más y nada menos que la China Suárez, que en agosto se distanció de Benjamín Vicuña, con quien había iniciado una relación en 2015. En aquel entonces, a ella la acusaron de haberle robado el esposo a la modelo Pampita.

Wanda Nara eliminó todas las fotos que tenía junto a su esposo. Esto deja en evidencia que está muy dolida y enojada, y parece que no lo perdonará. Él, sin embargo, todavía la sigue.

Recordemos que ellos iniciaron su romance en medio de un escándalo. Él era amigo de Maxi López, el marido de la mediática argentina. A pesar de que siempre lo acusaron de haberle robado a la esposa, el rosarino sostuvo que eso no fue así. El amor fue tan fuerte que en mayo de 2014 se casaron en Buenos Aires. Poco después se convirtieron en padres de dos niñas.

La China Suárez es acusada de robarle el esposo a Wanda Nara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias