El mensaje de Evaluna Montaner a los haters por criticar esta parte de su cuerpo, ¡entérate! El mensaje de Evaluna Montaner a los haters por criticar esta parte de su cuerpo, ¡entérate!

El mensaje de Evaluna Montaner a los haters por criticar esta parte de su cuerpo, ¡entérate!

Evaluna Montaner no pudo contenerse a las constantes críticas y comentarios de los haters, procediendo a enviarles un mensaje contundente a través de sus redes.

Evaluna Montaner junto con Camilo anunciaron el año pasado la llegada a sus vidas de Índigo, su primer hijo, compartiendo con sus fans el crecimiento de su familia y todos los detalles del embarazo.

Por otro lado, el matrimonio de su hermano Ricky Montaner junto a Stefi Roitman también estuvo en boca de todos, en especial porque muchos seguidores hablaron sobre cómo lució Evaluna durante la fiesta, criticando su look, el de su esposo y también la frente en su rostro que algunos internautas aseguran es "muy grande".

Sin embargo, ante los constantes comentarios contra ella y burlas sobre su frente, la niña de los ojos de Ricardo Montaner no se quedó callada y le dedicó un mensaje contundente a los haters.

Una cosa he aprendido
que siempre tengo presente
a los haters doy la espalda
y a mis amigos………….. (Completen la frase) #soymipropiobully #ríetedetiynadiepodráburlarse #meamodelafrentealospies #buenobuenobabai

En la foto, mostró como señal que a sus amigos les da "la frente" y no así los haters a quienes les da la espalda, acotando que ella es su propio bully en una de las publicaciones más polémicas de su perfil. Te la mostramos:

Mira las críticas sobre su frente en la red social de Twitter:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias