El mensaje de Kanye West sobre Kim Kardashian que sorprendió a todos ¿La ama?

El mensaje de Kanye West sobre Kim Kardashian que sorprendió a todos ¿La ama?

Kanye West se siente un poco celoso que su ex esposa, Kim Kardashian tenga citas con Pete Davidson ¿Volverán?

Kim Kardashian solicitó en febrero de este año, el divorcio al padre de sus hijos, Kanye West, quien al parecer no está de acuerdo en concluir su relación con la empresaria, por eso, aseguró que no desea separarse de ella. 

Durante una entrevista con Drink Champs, aseguró que la presentación de Kim Kardashian en Saturday Night Live, no estuvo bien. 

SNL haciendo que mi esposa dijera ‘Me divorcié de él’ en la televisión porque solo querían quitarse ese listón. Ni siquiera he visto los periódicos. Ni siquiera estamos divorciados. 

Kanye aseguró que luego de la presentación de Kim, recibió fue víctima de las bromas y burlas y eso no ha sido bueno para él "Mis hijos quieren que sus padres permanezcamos juntos. Quiero que estemos juntos". 

El rapero aseguró que estaba cansado de que los medios de comunicación y hasta el propio equipo de medios de Kim "promuevan" la idea del divorcio y le metieran ideas erróneas a la artista en la cabeza para que lo deje.

Es importante mencionar que en los últimos días Kim Kardashian se ha visto bastante ilusionada con otra persona: , el actor y comediante Pete Davidson de 27 años de edad, pero, hasta los momentos la empresaria no ha comentado nada sobre las citas que han tenido. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias