El mensaje de Natasha Araos que aseguran fue una arremetida contra Chyno Miranda, ¡descúbrelo!

Natasha Araos se mantuvo al margen de criticar a su expareja ante los rumores de infidelidad, pero ahora envió un mensaje que señalan los fans es un reclamo contra Chyno Miranda. 

Natasha Araos y el Chyno Miranda se separaron definitivamente luego de apoximadamente tres años de matrimonio y un hijo en común, noticia que estuvo rodeada de escándalos y polémicas de infidelidad provocando fuertes cambios en sus vidas.

No obstante, la modelo decidió irse de donde radica su esposo y hacer vida en otro lugar, mientras que el cantante segun dicen algunas fuentes, sostiene una relación con otra mujer llamada Daymar Mora, quien seria supuestamente la que causó el fin de su unión.

La tambien conocida como Tash, expresó la importancia de apoyar al cantante en todo momento y hasta dejo un mensaje de ánimo en su instagram cuando el venezolano decidio dejar por un tiempo las redes sociales, escenario que fue aplaudido por sus seguidores tras apoyar al padre de su hijo sin tomar en cuenta su presunta infidelidad.

Sin embargo, ahora Natasha Araos publica un texto que dejó a varios en shock y que inmediatamente relacionaron con el Chyno Miranda, ya que su contenido trata sobre la diferencia que existe entre las palabras y las acciones, lo que seria el primer pensamiento sospechoso vinculado a la experiencia que vivió. 

 El mensaje lo reflejó en una foto y a través de sus historias de instagram expresando lo siguiente:

"Acuérdate que con tus palabras puedes lograr expresar lo que quieres y sientes.. pero con tus acciones expresas lo que realmente ERES", dijo.

¿Se refiere a la supuesta infidelidad del Chyno? Las reacciones no dejan de caer en la imagen.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias