El mensaje de Shannon de Lima que molestó a James Rodríguez El mensaje de Shannon de Lima que molestó a James Rodríguez

El mensaje de Shannon de Lima que molestó a James Rodríguez

Shannon de Lima no ha parado de dar de qué hablar luego de que terminó su relación amorosa con James Rodríguez. 

Cada día que pasa es más difícil para Alejandro Speitzer y Shannon de Lima ocultar que se encuentran en una relación amorosa, ya que ambos no han dejado de expresar su amor el uno por el otro.

Ahora, han sido ellos mismos quienes dejaron en evidencia su romance a través de las redes sociales, donde la modelo venezolana le dejó un comentario amoroso al actor en una de sus recientes publicaciones.

Shannon de Lima se refirió a Alejandro Speitzer como un "príncipe" y le agregó un corazón a su comentario, dejando ver que se encuentra muy comprometida en esta nueva relación.

Alejandro, por su parte, también le respondió el comentario de una manera bastante romántica. 

A pesar de que la pareja no quiere admitir a la prensa su romance, no paran de hacer comentarios y hasta compartir fotografías en sus redes sociales de sus salidas juntos. 

Este fue el comentario:

Publicación de Shannon de Lima

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias