El mensaje del Chyno Miranda que confirmaría su relación con otra mujer, ¡te lo mostramos!

El mensaje del Chyno Miranda que confirmaría su relación con otra mujer, ¡te lo mostramos!

Ante la identidad revelada de la chica que acompañaba al Chyno Miranda en la cama dejando en evidencia su supuesta infidelidad, ahora un mensaje del cantante parece confirmar el nuevo romance.

Hace poco se reveló la identidad de la presunta nueva novia del Chyno Miranda, quien aún sigue casado con la modelo Natasha Araos, madre de su único hijo, cuyo matrimonio llegó a su fin tras anunciar la  separación definitiva ante los medios.

Fuentes cercanas a la pareja, afirman que la ruptura fue por infidelidad del cantante y problemas que ya venian presentando desde hace tiempo atrás. 

Dicha noticia de su romance no fue confirmada por el artista, quien vive hasta el momento bajo el mismo techo junto a su esposa, lugar donde transcurre el periodo de recuperación, además de recibir supuestamente cuidados de la modelo. 

El panorama parecía calmado, hasta que varios medios de comunicación destaparon la identidad de la otra mujer que apareció junto a él en la cama, a quien identificaron como Daymar Mora, joven influencer con amplios seguidores en TikTok e Instagram.

El rumor cada vez se hacía más fuerte, y justo cuando empezó a bajar la marea, la chica sube a sus redes fotos del viaje que realizó a Disney junto su hijo, colocando un mensaje que dice: "Soy tan afortunada de tenerte".

De manera inesperada, el intérprete de "Mi Niña Bonita" respondió al post diciendo "Y a mí". Esta reacción, generó múltiples comentarios confirmando sus fans que realmente, Daymar Mora sería la nueva novia del cantante.

Gran cantidad de mensajes y felicitaciones se extienden por toda la instantánea que está cerca de sobrepasar los mil me gusta, enloqueciendo las redes sociales por la respuesta del Chyno que nadie se imaginaba.

Se pueden leer los siguientes textos: "Que viva el amor", "Sé feliz no importa lo que digan los demás", "¿Entonces ella es tu actual pareja?", "la novia del Chyno Miranda".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias