El mensaje en whatsapp de Ricardo Montaner que conmovió a Camilo y Evaluna

El mensaje en whatsapp de Ricardo Montaner que conmovió a Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna, se encuentran en España para una presentación espectacular que Ricardo Montaner no dejó pasar enviándoles un sorpresivo mensaje, ¡descúbrelo!

Ricardo Montaner continúa cosechando éxitos como profesional de amplia trayectoria musical, donde cada noticia de presentación enloquece a sus fanáticos que corren para deleitarse de sus temas musicales que siguen cautivando de generación en generación.

No solamente el famoso cantante se destaca por sus logros, también es todo un ejemplo a través de sus hijos, quienes además de seguir sus pasos, triunfan en el ambiente musical entre importantes giras y grabaciones que bien pueden conocerse en sus redes sociales.

También te puede interesar: Ben Affleck habló en español cuando le preguntaron por 'JLo', ¡escucha lo que dijo!

Recientemente, Camilo viajó hasta España para hacer su primer concierto en ese país con la compañía de Evaluna, donde juntos como esposos interpretaron diferentes temas que enloquecieron al público y que además se hizo tendencia.

No obstante, Ricardo Montaner no dejo pasar la oportunidad de escribirles un mensaje por whatsapp que impactaría enormemente la vida de los jóvenes cantantes quienes siguen creciendo y sumando en su carrera.

Te puede interesar: En topless, Lali Espósito sube la temperatura al publicar fotos desde la playa

El argentino quien se crió en Venezuela y posee 4 nacionalidades, comenzó por publicar un primer video dejando el siguiente mensaje:

#España es testigo del primer concierto de la vida de @Camilo…me hace tan feliz verlo triunfar y saber que esto será para siempre

Más adelante, orgulloso de que su hija esté compartiendo con su esposo tan importante primicia sube otra publicación.

“Ver a mi hijita @Evaluna acmopañando a su marido como esposa y como el dúo perfecto, me llena de amor y felicidad.

Para cerrar, dio a conocer el mensaje que les envió al whatsapp sobre lo contento que se siente ante la espectacular experiencia.

“Les escribí un mensaje por el whatsapp y les puse: Disfruten este extraordinario momento, que a partir de ahora será recuerdo…Los amo @camilo y @evaluna

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias