El mensaje que Scott Disick le dejó a Kourtney Kardashian en medio de su compromiso

El mensaje que Scott Disick le dejó a Kourtney Kardashian en medio de su compromiso

Scott Disick se mantuvo al margen ante el anuncio de boda entre su ex Kourtney Kardashian y Travis Barker. Sin embargo, rompió el silencio y dejó un dulce escrito en el espacio de la influencer que conmovió a los fans.

La famosa Kourtney Kardashian publicó una imagen de su hija Penélope disfrazada como Cher de la película “Clueless”, donde luce el clásico outfit de falda y chaqueta amarilla a cuadros.

De la misma manera, posó con una bella peluca rubia y zapatos de tacón bajo blanco más calcetines del mismo tono casi a la altura de la rodilla, muy parecida a Alicia Silverstone.

Ante la original fotografía, Scott Disick, ex pareja y padre de Penélope, aprovechó el momento para escribirle un dulce comentario:

“Oh Cher, no olvides que no puedes seguir conduciendo tu jeep sin una licencia de conducir”.

Este escrito, ha sido el  primero luego del anuncio de que su expareja pronto se casará con el baterista Travis Barker, conmoviendo a los seguidores por el mensaje que le escribió a su hija en el instagram de la Kardashian.

Cabe recordar que Scott Disick y Kourtney Kardashian fueron pareja durante varios años y tuvieron tres hijos en común: Penelope de 9 años, Mason de 11, y Reight de 6. Aunque no funcionaron como relación mantienen buenos términos por el bien de sus hijos.

No obstante, algunos afirman que Scott está muy mal y hasta perdido con este nuevo paso de la mamá de sus hijos, momento que pondrá punto y aparte a la historia de amor que vivieron juntos.

“Está perdido. De verdad está muy mal. Está yendo a un lugar muy oscuro”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias