El mensaje que compartió Frida Sofía tras las declaraciones de Enrique Guzmán sobre su hermana

Frida Sofía se mantuvo en silencio tras las declaraciones de Enrique Guzmán, pero ahora reapareció en las redes sociales y publicó un polémico mensaje. 

En una nota anterior te contamos que Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía, se pronunció luego de la muerte de la hermana de su nieta, Natasha Moctezuma y aseguró que todo sucedió como productor del "karma" hacia la modelo mexicana. 

A pesar de que Frida Sofía había guardado el silencio todo este tiempo, ahora, ha decidido pronunciarse a través de sus redes sociales y a pesar de que jamás nombró a su abuelo, su comentario fue una posible indirecta hacia él. 

Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente. 

Según el programa "Suelta La Sopa", Frida Sofía se encuentra devastada por el fallecimiento de su hermana, Natasha Moctezuma, y es que hasta renunció a un importante proyecto a solo una semana de comenzar.

Ha sido tan duro para ella todo está muerte de su hermana que de hecho se retiró de un proyecto muy importante que estaba haciendo donde iba a ser una de las conductoras principales y se retiró a una semana de empezar porque no puede del dolor. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias