El minivestido de Evaluna Montaner que dejó a más de uno sin habla El minivestido de Evaluna Montaner que dejó a más de uno sin habla

El minivestido de Evaluna Montaner que dejó a más de uno sin habla

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de Índigo, el 6 de abril

Evaluna Montaner es una mujer que tiene sus encantos. Cantante, actriz, modelo de marcas e incluso diseñadora de zapatos exclusivos, son unas de las cualidades con la que se distingue.

Pese a que durante la pandemia, la conocimos por llevar un estilo muy urbano, conocido, como Chandalismo, por ser una tendencia más informal, la cual ha ido adaptando con otras prendas cuando debe presentarse en los conciertos de Camilo, como parte de su gira: "De adentro pa fuera", ahora sorprendió a todos. 

Evaluna Montaner, se presentó con un minivestido de estilo lencero en color marfil, combinado con otra de sus piezas comodín: unas sandalias de tiras finas. Esto, sin duda, la hizo lucir única. 

Evaluna Montaner y Camilo - Instagram

Camilo comparte foto de la nueva realidad que enfrenta como padre

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de Índigo, el 6 de abril. Pese a que ya no usan las redes como antes para manifestar su rutina, poco a poco han revelado lo que viven ahora que son padres.

Un ejemplo de esto, fue el último carrusel que compartió el artista en sus redes sociales. En él se apreciaba las distintas experiencias que han tenido ambos artistas, como pareja durante sus descansos de la gira: "De adentro pa fuera", que desarrollan en Europa. 

Pero lo que más llamó la atención fue el caption que colocó Camilo. “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”. Este escrito lo acompañó con un emoji que adelantaba con lo que se iban a encontrar, lo que para muchos fue de mucho asombro.

Evaluna Montaner - Instagram

Se trataba de Evaluna Montaner, cubriéndose el rostro con las manos; mientras se apreciaba en sus piernas, ropa, mueble y piso lo que Índigo había evacuado.  

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias