Daddy Yankee

El misterioso mensaje de Daddy Yankee tras cerrar sus redes sociales

Luego de cerrar sus redes sociales sin previo aviso, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con un misterioso mensaje. 

En una nota anterior te comentamos que Daddy Yankee se convirtió en tendencia luego de que sus fanáticos se dieran cuenta de que había cerrado todas sus redes sociales, como Instagram, Twitter y hasta Facebook.

Daddy Yankee contaba con más de 44 millones de seguidores solo en Instagram, sin embargo, pero cuando se busca @daddyyankee en las redes, aparece el mensaje: “lo sentimos, esta página no está disponible”.

Pero, a través del Instagram oficial de Cartel Records, sello discográfico creado por el cantante, publicaron un misterioro mensaje que sorprendió a sus seguidores. 

En la publicación solo aparece un fondo negro con un mensaje en letras rojas que dice:

Yo nací un 3 de Febrero, renací en un 6 de Enero. La muerte vino a buscarme pa’ hacerme su prisionero. Daddy Yankee. 

Tras esto, se comenzó a especular que la suspensión de sus redes sociales, podría tratarse de una estrategia publicitaria para sacar nuevo material discográfico.

Debemos mencionar que hace unos días, Daddy Yankee generó rumores sobre su pronto retiro de los escenarios, cuando anunció en sus redes sociales “una última” gira por el mundo en 2022.

Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?

Mira la publicación:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias