El momento más bochornoso en la vida de Luis Fonsi: el video de cuando sufrió una erección con una bailarina en vivo El momento más bochornoso en la vida de Luis Fonsi: el video de cuando sufrió una erección con una bailarina en vivo

El momento más bochornoso en la vida de Luis Fonsi: el video de cuando sufrió una erección con una bailarina en vivo

Luis Fonsi no pudo contenerse mientras entonaba "Échame la culpa", la canción que hizo con Demi Lovato.

Luis Fonsi fue tendencia en varios países luego de que se volviera a viralizar un video donde le ocurrió un pequeño accidente de alto voltaje. Tuvo una erección después de que una de sus bailarinas le hiciera un movimiento muy sensual y no pudo disimularlo. 

El músico boricua jamás había pasado por una situación semejante, y es un misterio saber cómo habrá reaccionado su esposa, Agueda López, al ver las imágenes.

Después de su ruptura con Adamari López, el intérprete de "Despacito" encontró el amor en esta mujer, con la que se casó el 10 de septiembre de 2014 en una ceremonia privada en el Valle de Napa, California, a la que asistieron sólo familiares y amigos cercanos.

Habrá que ver qué pensó ella cuando vio a su esposo con su miembro erecto en pleno show luego de que una integrante de su staff le bailara muy cerquita.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias