El motivo por el que Vin Diesel y Dwayne Johnson se han agarrado a golpes El motivo por el que Vin Diesel y Dwayne Johnson se han agarrado a golpes

El motivo por el que Vin Diesel y Dwayne Johnson se han agarrado a golpes

En su declaración, Vin Diesel aclaró por qué Dwayne Johnson ya no volverá a "Rápidos y furiosos".

Después de un año de postergación por la pandemia, Rápidos y Furiosos 9 llegó a los cines con mucha expectativa. A pesar de que la trama tiene mucha fantasía, sus fanáticos la vieron con ganas y ya esperan que llegue la décima edición. 

A muchos les parecerá raro no contar con The Rock, pero en una de sus últimas notas antes de que todo el mundo vea el film, Vin Diesel explicó por qué se peleó a los golpes con Dwayne Johnson, gran pieza de la historia.

La estrella de Hollywood dijo que la discusión que mantuvo con su colega fue debido a su dureza como productor. “El personaje de Hobbs era muy difícil de encarnarlo. Mi foco en ese momento fue el de brindarle un ‘amor duro’ para ayudar a llevar esa actuación al lugar que tenía que estar”, detalló en el reportaje que le hizo la publicación Men’s Health.

También indicó que intentó ubicar a su compañero en otro lugar, debido al origen alejado al cine que tenía. “Tomamos a Dwayne Johnson, asociado con la lucha libre, y lo forzamos a este mundo cinematográfico y a que la audiencia considere a un personaje no conocían”, manifestó.

El actor se mostró conforme con ese objetivo. “Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, de la estética que se vio. Requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar hasta allí y, a veces, en ese momento, podía llegar a dar un poco de ‘amor duro’. Haría cualquier cosa para conseguir las actuaciones que se necesiten en lo que estoy produciendo”, argumentó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias