El noble gesto de Kanye West con los niños en Chicago El noble gesto de Kanye West con los niños en Chicago

El noble gesto de Kanye West con los niños en Chicago

A pesar que Kanye West se ha mostrado como una figura controversial y excéntrica, también ha demostrado estar comprometido con las causas sociales. 

Hace poco el rapero -que cambió su nombre por Ye- mostró su lado más solidario cuando faltan muy pocos días para la llegada de Navidad. Ahora, la ex pareja de Kim Kardashian decidió donar más de 4 mil juguetes para los niños de bajos recursos en su ciudad natal, Chicago, Estados Unidos.

Por eso, durante una conferencia de presenta la concejal de la ciudad, Stephanie Coleman, le dio su agradecimiento al rapero por haber llevado alegría a los niños. 

Estoy muy orgullosa de que Kanye, una vez más, esté respondiendo a nuestra solicitud de ayudar a los niños de Englewood y más allá. 

Además, agregó: No es ajeno a nuestra comunidad. Su presencia siempre se ha sentido en nuestros vecindarios y le encanta visitar, pero esta Navidad realmente ha sido nuestro Santa Claus moderno. 

Según la información difundida, además de los juguetes a los niños, los familiares de los pequeños que acudieron a la colecta recibieron comida y regalos.

Es importante mencionar que el acto benéfico se llevó a cabo días después que el músico revelara que dentro de un año se quedara sin casas, ya que convertirá sus propiedades en iglesias para luchas contra el capitalismo.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias