El nuevo amor de Adamari López que se parece a Toni Costa, ¡conócelo!

El nuevo amor de Adamari López que se parece a Toni Costa, ¡conócelo!

La puertorriqueña estaría derretida por un galán de televisión que según los rumores, tiene cierto parecido a su ex Toni Costa.

Adamari López sigue destacando por su talento, belleza y gran disciplina ante los grandes cambios que este año se han presentado en su vida tanto en lo profesional como personal.

Hace unos días, en Chisme No Like aseguraron que la puertorriqueña se encuentra loquita por un nuevo galán con quien comparte las pantallas de televisión y hasta donde se pone en forma.

Adamari López

Al revelar quien es el afortunado, es nada más y nada menos que el guapísimo actor Adrián Di Monte, un cubano que al parecer, hace poco tuvo una crisis matrimonial y está soltero.

“Adamari López no es de madera, Adamari siente, tiene pasión, tiene sus gustos. Digamos que está con brillito en los ojos cada vez que lo ve, al cubanito, fíjense que tiene el estilito de Toni Costa. No es bailarín pero tiene el don de los cubanos”, dijo Ceriani.

Adrián Di Monte

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias