El nuevo anuncio de Adamari López podría preocupar seriamente a Toni Costa, ¡descubre!

La presentadora puertorriqueña va arrasando cada vez más en televisión y probablemente de seguir así, otro amor pueda ocupar el lugar de Toni. 

Adamari López está a punto de caramelo para comenzar una nueva etapa en Telemundo. Recordando su destacada trayectoria, además de ser una de las figuras más admiradas y seguidas por los fans de la televisión hispana, la alegría de la presentadora ahora pasa a ser parte del horario estelar como fichaje del nuevo programa dominical, Así se baila.

La bellísima actriz de increíbles telenovelas formará parte del jurado de la competencia de baile de Telemundo que se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este.

No podemos olvidar que la puertorriqueña fue ganadora del pasado reality de baile de Univision Mira quién baila, donde encontró el amor de la mano de Toni Costa, y que ahora por su destacado protagonismo fue seleccionada como  evaluador compartiendo créditos con Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, en un  show que promete sorprender a todos.

La presentadora de 50 años, será la encargada de emitir opinión semanalmente ante los pasos de baile que hagan los concursantes junto con las distintas celebridades, decidiendo con su voto quién pasará a la siguiente ronda. Entre las parejas de famosos que se comenta estarán presentes son Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, entre otros.

Fanáticos afirman que la boricua está arrasando con su talento, belleza y gran avance cada vez mejor en cuanto a su imagen artística, sumándole además los logros profesionales para proyectarla aún más y que probablemente preocupe a Toni Costa, por el hecho de estar más cerca de lo pronosticado por algunos videntes, que aseguran el nuevo hombre de su vida será un músico o alguien relacionado al ambiente musical. ¿Qué pasará?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias