El nuevo anuncio de Karol G que compartió tras recibir su serenata El nuevo anuncio de Karol G que compartió tras recibir su serenata

El nuevo anuncio de Karol G que compartió tras recibir su serenata

La noticia de Karol G llenó de felicidad a todos sus fanáticos.

Karol G publicó en su perfil de Instagram la novedad de su paso por el mundo de los diseños, convirtiéndose así en la primera artista latinoamericana en unirse a la firma de zapatos Crocs con el tierno mensaje de “pensaditos con amor por La Bichota”.

La reguetonera más popular del género, incursiona ahora en la moda, gracias a una colaboración que muestra la variedad de sandalias multifuncionales, livianas, resistentes y antimicrobianas. 

La publicación incluye un video promocional en el que aparece primero una banda de mariachis dedicándole serenata, utilizando los peculiares zapatos, y luego entra en el plano la intérprete para abrir una caja de regalo que contiene un par de Crocs.

La ex de Anuel AA recibió muchos halagos y felicitaciones, pues el pasado 14 de febrero cumplió 31 años.

“Esos zapatos están on fire, nadie como tú para usarlos con estilo”, “Feliz cumple, reina, ahora a lucir esas chanclas con todo el glamour que tienes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista en su cuenta. 

Mira el siguiente video con la escena que sacudió las redes: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias