El nuevo e inesperado negocio de Karol G ¡Te contamos todos los detalles!

Varios famosos han decidido hacer colaboraciones con otras marcas para así promocionar sus nuevos proyectos musicales, así ha sido el caso de Karol G. 

Hace poco el equipo de prensa de Karol G informó que se encuentran trabajando en una nueva colaboración con la compañía de dulces "Super de Alimentos", para lanzar una edición especial de la marca "Oka Loka" con el chicle llamado KG0516.

Este producto además de tener el nombre del reciente álbum musical de la reggaetonera, incluirá un detalle para llegar hasta sus canciones, se trata de un código QR que dirige a escuchar los mejores éxitos de la colombiana.

Chicle Bomba KG0516 lleno de sabor y color, y un empaque con un código QR que dirige a escuchar los mejores éxitos de la cantante

Además de dar esa información, compartieron una fotografía de cómo se verá  la edición del “chicle en polvo” de Karol G, con un empaque en tonos rosa y azul holográficos, con letras doradas.

Hasta los momentos se desconocen cuáles serán las canciones que se encontrarán en el código del chicle, pero lo más seguro es que incluya éxitos como ‘Bichota’, ‘Tusa’, ‘Makinon’ y ‘200 copas’.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias