El nuevo logro de Maluma ¡Te sorprenderás!

Maluma le informó a sus seguidores de las redes sociales el nuevo logro de su carrera artística. 

El 13 de agosto de 2021 Maluma anunció a través de sus redes sociales que muy pronto tendrá su propia figura de cera en El Museo Madame Tussauds,   mejor conocido en el mundo, donde tiene la colección más grande de figuras de celebridades. 

Es importante mencionar que la figura de Maluma permanecerá en Orlando, Florida, una de las sedes del museo. También, reveló en un comunicado que la pieza estará disponible en la galería a partir del 2022 debido que toma 6 meses exactos elaborar el trabajo.

Maluma será pintado mientras viste uno de sus atuendos favoritos: su chaqueta cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, por eso, le tomaron las medidas exactas para recrearlo. 

Sobre su nuevo logro, Maluma aseguró que está muy orgulloso de todo lo que ha estado sucediendo en su carrera artística. 

Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda.

Maluma con su traje blanco Versace

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias