El nuevo plan de vida de Kim Kardashian y Pete Davidson El nuevo plan de vida de Kim Kardashian y Pete Davidson

El nuevo plan de vida de Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson tienen planes de pasar a la siguiente fase en su relación amorosa. 

Fue a finales del año pasado cuando comenzaron los rumores de la relación amorosa entre Kim Kardashian y Pete Davidson luego de que ambos protagonizaran un divertido sketch en Saturday Night Live. Sin embargo, fue en marzo de este año que confirmaron su relación a través de las redes sociales.

Ahora, ha surgido un nuevo rumor sobre la pareja y es que al parecer ambos se encuentran planeando tener hijos en conjunto, a pesar de que la socialité dijo que no traería más personas al mundo tras tras terminar con Kanye West.

Kim sabe cuánto quiere Pete experimentar la paternidad y ha visto de primera mano lo increíble que es con sus propios hijos, así que es algo de lo que están hablando. 

Los deseos de Pete por convertirse en padre no son pura casualidad ya que su papá murió en el atentado del 11 de septiembre del 2001 cuando apenas tenía 7 años de edad y desde ese entonces quiere convertirse en alguien que estuvo ausente para él durante casi toda su vida.

Solo quiero tener un hijo, eso es todo. Creo que sería increíble. Quiero estar allí para algo o hacer algo que no tuve mientras crecía.

A pesar de su promesa de no agrandar su lista de hijos, Kim Kardashian  estaría pensando en tener otro bebé junto a su joven pareja. 

Si bien juró no tener más hijos después de su separación de Kanye, estar con Pete la obligó a cambiar de opinión. Enamorarse profundamente de nuevo la hizo desear tener otro bebé, y la oportunidad de crear una relación mixta.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias