¿El nuevo romance de Adamari López? ¡Te lo mostramos!

¿El nuevo romance de Adamari López? ¡Te lo mostramos!

Parece que las predicciones sobre Adamari López con otro hombre ya se cumplieron...¡descubre!

Desde que se anunció su separación de Toni Costa, Adamari López ha estado en el ojo del huracán de los fans y medios de comunicación, ante la posible señal de romance con otro hombre, tomando en cuenta que más de un vidente le auguró amor en su entorno y que pronto conocerá a su nueva pareja.

Ante la noticia, varios galanes se han visto muy cerca de la boricua en comportamiento cariñoso, protector y cercano. Es de recordar que la bella Adamari López es muy querida por los televidentes y por sus compañeros de trabajo, quienes han reflejado todo su apoyo hasta en el momento más difícil por su separación de Toni Costa

Por otro lado, cumpliendo muchos años trabajando en México, inesperadamente Nacho Lozano se integró a las filas de Telemundo con la nueva etapa de ‘Hoy Día’. El carismático y galán conductor se las trae para impactar a las chicas con su sexapil, pues varias seguidoras lo ven súper guapo.

Fue suficiente una foto muy acaramelada con la ex de Toni para levantar los rumores de romance en el set, aunque hasta el momento se desconoce si tiene hijos o alguna pareja en particular, lo que abre la posibilidad de que exista un flechazo entre ambos.

En un video que fue recuperado por una cuenta de fans de la presentadora, se ve que Lozano finge tener mucho frío para que López le preste su suéter, y ella le dice: “Toma, mi amor, cuídate”. ¿Llegó el nuevo romance a su vida?

Por el momento todo parece ser un rumor, pero mientras échale un vistazo al siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias