El nuevo romance de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, ¿qué dirá James Rodríguez? El nuevo romance de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, ¿qué dirá James Rodríguez?

El nuevo romance de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, ¿qué dirá James Rodríguez?

Desde hace unas semanas ha habido fuertes rumores de que la ex pareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, mantiene un romance con el actor venezolano Gabriel Coronel. Ahora, se han pronunciado al respecto. 

En una nota anterior te comentamos que ha habido fuertes rumores de que Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel, se encuentran saliendo. 

Ahora, la pareja rompió el silencio y durante una exclusiva entrevista con la Revista People en Español, el actor Gabriel Coronel comentó que se enamoraron el pasado mes de octubre del 2021. 

Tenemos una amiga en común que nos juntó. Fue muy loco, aunque estuviéramos en la misma ciudad, duramos como tres semanas escribiendo por WhatsApp, por redes, hablábamos muchísimo. 

Daniela Ospina, quien en su momento fue pareja de James Rodríguez, aseguró que el amor fue a primera vista. 

Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera era la persona que me trasnochaba, pero feliz de conocer a ese ser humano con el que hablaba todos los días. 

Sobre la relación que llevan su nueva pareja y su hija Salomé, Daniela aseguró que se llevan muy bien. 

Gabriel, es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado. 

Gabriel asegura que empezará una nueva vida en Miami, ya que es la ciudad donde vive con su nueva pareja. 

Mi plan era irme a México de nuevo, pero me ataron aquí. Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda. 

Gabriel Coronel y Daniela Ospina
Gabriel Coronel y Daniela Ospina
Gabriel Coronel y Daniela Ospina

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias