El padecimiento de Camilo que pondría en riesgo a Evaluna e Índigo

El padecimiento de Camilo que pondría en riesgo a Evaluna e Índigo

La hija de Ricardo Montaner confesó el trastorno que sufre su esposo y que probablemente, según cuentan algunas fuentes, pueda ser un problema para Evaluna y su primer hijo.

Evaluna Montaner Camilo Echeverry son el matrimonio más joven y carismático del espectáculo, pues juntos han celebrado éxitos, proyectos y conciertos sin obstáculo alguno para cumplir sus sueños.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que en una entrevista a la hija de Ricardo Montaner, confesó lo que hace difícil su convivencia y que tiene que ver con el padecimiento que sufre el cantante colombiano.

En el espacio argentino La Peña de Morfi, se habría sincerado la intérprete de La Gloria de Dios, expresando que su pareja sufre de narcolepsia, un trastorno de sueño que lo lleva a dormirse rápidamente.

"Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo

Para algunos fanáticos, este diagnóstico puede complicar la convivencia como padres cuando nazca su primer hijo índigo, pues uno de los síntomas que presenta dicho trastorno es: somnolencia excesiva durante el día, cambios en el ciclo de sueño, fatiga constante, entre otros.

Una de las revelaciones más impactantes, fue cuando su esposa aseguró que en uno de los cumpleaños, Camilo tenía más ganas de dormir que de celebrar.

Esta confesión preocupó a sus fans, pues la llegada de un bebé implica precisamente noches sin dormir, estar despierto y vigilante, ayudar a la madre en caso de cansancio y otros detalles que la narcolepsia pondría en riesgo.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias