El papelón de Aldair Rodríguez luego de romperle la pierna al jugador de River Plate Robert Rojas El papelón de Aldair Rodríguez luego de romperle la pierna al jugador de River Plate Robert Rojas

El papelón de Aldair Rodríguez luego de romperle la pierna al jugador de River Plate Robert Rojas

Aldair Rodríguez fue acusado de "asesino" en las redes sociales. Su patada provocó que Robert Rojas sufriera una fractura de tibia y peroné.

River Plate tuvo una noche muy tormentosa en Perú. Se enfrentó a Alianza Lima en el debut de la Copa Libertadores y pese a que se llevó un triunfo, uno de sus jugadores sufrió una brutal lesión por culpa de Aldair Rodríguez.

El futbolista herido es Robert Rojas, que sufrió una fractura de tibia y peroné y deberá ser operado en Buenos Aires. Son varios los meses que le esperan fuera de las canchas.

Después de finalizado el encuentro, Aldair Rodríguez habló con la prensa y cometió un papelón que fue muy comentado en las redes sociales.

"Muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve intención de ir. Lastimosamente creo que se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura. Estoy muy arrepentido de la situación que se dio", comenzó explicando desligándose de la responsabilidad.

El hombre reconoció que ni se dio cuenta de la gravedad de la lesión de su colega. "No me di ni cuenta,  me he quedado muy sorprendido. Justo hablaba con mi esposa, le dije que no se en qué momento pasó eso. No alcé mucho el pie ni nada por el estilo. Lastimosamente son cosas que pueden pasar en el fútbol, estamos expuestos a eso. Vine a disculparme con él y su familia, me imagino que deben estar muy preocupados por la situación", cerró.

Como un gesto de solidaridad, se acercó al hospital para disculparse, pero en Twitter lo acusan de "asesino" por su golpe dañino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias