El papelón de Cristiano Ronaldo con un hincha tras el partido de Manchester United - Everton El papelón de Cristiano Ronaldo con un hincha tras el partido de Manchester United - Everton

El papelón de Cristiano Ronaldo con un hincha tras el partido de Manchester United - Everton

Cristiano Ronaldo tuvo una actitud reprochable y recibió duras críticas.

Cristiano Ronaldo se sacó de sus casillas tras la derrota del Manchester United frente al Everton. Cuando se retiraba del campo de juego agredió a un hincha del equipo contrario y le rompió el celular contra el suelo.

El momento fue capturado por varias cámaras, que hicieron un primer plano de la actitud del futbolista portugués. Las imágenes no tardaron en viralizarse y las críticas llegaron de forma inmediata. ¿Cristiano es mala persona?

Afectado por los comentarios, Ronaldo hizo un pedido de disculpas en el que aclaró que no actuó correctamente. 

El momento en el que Cristiano Ronaldo le tira el teléfono a un hincha.

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes”, escribió CR7 en sus redes sociales.

Luego, agregó: “Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”.

¿Tema cerrado?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias