El papelón de Edinson Cavani al celebrar la clasificación de Uruguay a Qatar 2022 El papelón de Edinson Cavani al celebrar la clasificación de Uruguay a Qatar 2022

El papelón de Edinson Cavani al celebrar la clasificación de Uruguay a Qatar 2022

Edinson Cavani se puso muy contento tras la victoria de Uruguay frente a Perú, pero al expresarse tuvo una equivocación que nadie pasó por alto.

Edinson Cavani ya tiene su pasaje asegurado para Qatar 2022. Anoche, la Selección Uruguaya clasificó al Mundial tras vencer a Perú y todo el equipo está muy contento.

El futbolista se mostró muy orgulloso de sus compañeros y en las redes sociales reposteó una imagen a la que le agregó un mensaje que tuvo un error que nadie pasó por alto.

"Siempre todo lo que cuesta tiene un saber especial", escribió en vez de "Siempre todo lo que cuesta tiene un sabor especial". Pese a las burlas, Cavani no perdió la alegría y ya piensa en noviembre.

Uruguay consiguió el pasaje a Qatar 2022 tras superar una prueba de fuego ante Perú, al que venció 1 a 0, con un gol de De Arrascaeta. En el último minuto hubo una jugada que encendió la polémica. Una pelota casi ingresa en el arco de Uruguay pero desde el VAR consideraron que no había ingresado en su totalidad. ¡Menos mal!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias