El papelón de Mauro Icardi luego de que la China Suárez volviera a buscarlo El papelón de Mauro Icardi luego de que la China Suárez volviera a buscarlo

El papelón de Mauro Icardi luego de que la China Suárez volviera a buscarlo

Mauro Icardi recibió un inesperado mensaje mientras su esposa estaba lejos de París.

El Wandagate sumó otro episodio y nadie puede creerlo. En las últimas horas se conoció que la China Suárez se habría contactado nuevamente con Mauro Icardi mientras Wanda Nara paseaba en la Argentina con sus hijas y el escándalo explotó de nuevo.

La actriz se acercó al futbolista del PSG de una forma inesperada: le pidió a uno de sus mejores amigos que le enviara un mensaje de WhatsApp para averiguar si aún seguía interesado en ella.

Wanda Nara está dispuesta a defender a su familia.

La reacción de Mauro Icardi dejó a todos helados. Le contó inmediatamente a su esposa y en las redes sociales lo acusaron de papelonero, ya que no pudo resolver el asunto solo, como un hombre.

Ante esto, Wanda Nara se despachó con mucha dureza contra la China. “Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”, dijo en un programa de TV.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias