Georgina Rodríguez admite que el paquete de Cristiano Ronaldo la dejó "¡sin palabras!": los detalles aquí

Georgina Rodríguez admite que el paquete de Cristiano Ronaldo la dejó "¡sin palabras!": los detalles aquí

La modelo quedó IMPACTADA luego de ver lo que el jugador del Manchester City le tenía preparado...

Luego de haber sido seleccionado como el mejor jugador del mes en la Premier League, Cristiano Ronaldo decidió obsequiar un gigante paquete a su mujer, la modelo española Georgina Rodríguez nacida en Argentina.

La misma Georgina compartió en su cuenta de Instagram con sus 27 millones y medio de seguidores el extravagante presente que le hizo CR7 y la dejó “sin palabras”.

Este soñado obsequio es un enorme joyero de la marca Louis Vitton, valuado en ¡143 mil dólares! que ya se encuentra agotado en las tiendas inglesas, además de que en las páginas oficiales de América no aparece ni en el catálogo.

La firma utilizó esta descripción para caracterizar al producto exclusivo: “Para celebrar la apertura de la nueva boutique Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme (Paris), lugar de nacimiento de los joyeros parisinos, la Casa imaginó un suntuoso baúl para albergar y realzar la belleza y pureza de las piezas de alta joyería”.

Georgina, al recibir semejante regalo, no tardó en utilizar su cuenta de Instagram y publicar el momento en el que recibió este voluminoso paquete con la estampa reconocida de Louis Vuitton, que sus pequeños atacaron al instante.

"Sigo sin palabras", comentó con la foto en sus historias, añadiendo un emoji de llanto y un corazón y mencionando a su amor. ¡Quién pudiera! 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias