El particular lugar donde Eugenio Derbez celebró su primer Emmy ¡Aquí todos los detalles!

A través de sus redes sociales el actor mexicano Eugenio Derbez compartió un video desde el lugar donde se enteró que fue el ganador de un premio Emmy.

A pesar de que durante los últimas semanas haya sido atacado por los internautas, no se puede negar que Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los comediantes mexicanos más reconocidos y es que su participación en Hollywood ha logrado que pueda consolidar su carrera y obtener grandes éxitos. 

Hace unas horas Eugenio Derbez sumó un logro más a su carrera ya que por primera vez fue el ganador de un premio Emmy, gracias a su papel como presentador del programa LOL: Last One Laughing, transmitido en Amazon Prime.

Lo que nadie se esperaba era que el actor se encontrara en una cita médica cuando se enteró de este nuevo galardón. 

Pues si, a través de sus redes sociales Eugenio Derbez compartió un divertido video donde se le puede ver junto a su dentista mientras se enteraba de la buena noticia.

En el video podemos ver a Eugenio acostado en el sillón mientras lleva en su boca un aparato y esto no permite que se pueda enrender lo que el actor dice, por eso su dentista habla por él. 

“Estoy en el dentista y me acabo de ganar un Emmy, estoy muy feliz. Esto es fabuloso”, dijo la doctora mientras no aguantaba la risa. 

El video superó los 450 mil likes y hasta ahora un sinfín de famosos lo han felicitado por este nuevo logro. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias