El penoso momento que Timothée Chalamet desearía borrar

El penoso momento que Timothée Chalamet desearía borrar

Un aspecto del pasado que fue visto por todos le causa mucha pena al protagonista de “Dune”.

Timothée Chalamet está pasando por la mejor etapa de su vida profesional ante el próximo estreno de “Dune”, cuya primicia esta prevista para el 2021 debido a la pandemia.

Aunque dicha noticia es de suma felicidad para el actor, también lo persiguen unas imágenes donde se sintió el chiste de los medios, cuando era novio de la actriz Lily-Rose Depp.

«Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida… estuve en ese barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, eso fue genial'».

Sin embargo, al día siguiente circularon las fotos de él besándose con la actriz en un yate,  con comentarios muy incómodos donde varios pensaron que todo fue un truco publicitario.  

“luego despertar y ver todas estas imágenes y sentimientos de vergüenza, y el aspecto de un verdadero nob. Todo pálido. Y luego la gente dice: ‘Esto es un truco de relaciones públicas’. ¿Un truco de relaciones públicas? ¿Crees que me gustaría lucir así frente a todos ustedes?» explicó el actor.

Aunque la situación fue un tanto embarazosa, su relación lastimosamente terminaría a mediados de 2020, quedando los registros fotográficos para la historia.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias