El perro salta del cine a streaming: conoce todo sobre Scooby-Doo y su película “¡SCOOBY!” El perro salta del cine a streaming: conoce todo sobre Scooby-Doo y su película “¡SCOOBY!”

El perro salta del cine a streaming: conoce todo sobre Scooby-Doo y su película “¡SCOOBY!”

Scooby-Doo nos enseñó que todo temor tiene una explicación. 50 años después, el perro y sus amigos nos encantan más todavía

Fred, Velma, Shaggy, Dafne y Scooby están más vigentes que nunca. Y es que Warner Bros ya comunicó que la película estará disponible para alquilar o comprar a partir del próximo 15 de mayo.

¡SCOOBY!  se ha convertido en la última película importante en saltarse su estreno teatral, pues los cines siguen cerrados.

La revista especializada Variety informa que “¡SCOOBY! podrá alquilarla por $ 19.99 o comprarla por $ 24.99”. Habrá que esperar, porque hay informes que dicen que la película no estará disponible de inmediato como parte del servicio Warner Bros HBO Max.


El primer capítulo de Scooby Doo se emitió el 13 de septiembre de 1969. Desde entonces, Scooby, Shaggy, Daphne, Fred y Velma nos han acompañado. ¡Allí estaremos el 15 de mayo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias