El polémico comentario que hizo Maite Perroni sobre la ausencia de Dulce María en el concierto de RBD El polémico comentario que hizo Maite Perroni sobre la ausencia de Dulce María en el concierto de RBD

El polémico comentario que hizo Maite Perroni sobre la ausencia de Dulce María en el concierto de RBD

Maite Perroni aseguró que Poncho Herrera no asistió porque se encuentra enfocado en su carrera como actor. 

Ya ha pasado un mes desde que se llevó a cabo el reencuentro de la agrupación mexicana RBD y desde ese momento mucho se ha dicho ya que no solo causó polémica que Anahí se haya contagiado de COVID-19 esos dias, sino que los integrantes de la banda han hablado acerca de los dos famosos que no pudieron asistir al evento. 

En una nota anterior te contamos que Christián Chávez aseguró que Dulce María y Poncho Herrera estaban muy contentos con el resultado que tuvo el reencuentro con los fanáticos y que a pesar de que ellos no pudieron asistir, el show que brindaron sus compañeros fue muy bueno. 

TE PODRÍA INTERESAR: Esto fue lo que Dulce María y Poncho Herrera opinaron del reencuentro de RBD

Pero, ahora la actriz y cantante Maite Perroni se pronunció y habló sobre la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera y toda la polémica que generó la fecha que escogieron para el reencuentro ya que desde hace un tiempo se dice que quien la impusó y exigió que se haría ese día, fue Anahí. 

Recordemos que Dulce María aseguró en sus redes sociales que gracias a su estado de embarazo avanzado y la pandemia del COVID-19, no podía asistir al reencuentro con sus compañeros. 

“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, dijo Dulce María en octubre en sus redes sociales. 

Pero, para Maite Perroni estas declaraciones no le parecieron del todo ciertas ya que aseguró que la fecha que escogieron, 26 de diciembre, era la más indicada y que no podían "esperar a nadie". 

Además, durante una entrevista para la revista Rolling Stone, Maite Perroni aseguró que Dulce y Poncho no asistieron al reencuentro porque no querían participar y que la polémica de la fecha fue solo una excusa. 

“Sí lo era [la mejor fecha], porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos”, aseguró. 

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, agregó. 

Dulce María, hasta los momentos no se ha pronunciado contra las declaraciones de Maite y es que actualmente la mexicana se encuentra disfrutando de su nueva etapa como madre. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias