El polémico hábito de Belinda que todos le cuestionan ¡OMG! El polémico hábito de Belinda que todos le cuestionan ¡OMG!

El polémico hábito de Belinda que todos le cuestionan ¡OMG!

Belinda está más que feliz y relajada o al menos esto es lo que ha hecho ver en sus redes sociales

Ya ha pasado más de un mes desde que Belinda y Christian Nodal le pusieron un punto y final a su relación luego de estar comprometidos y haber hecho público su noviazgo a los cuatro vientos. 

Ahora, Belinda está más que feliz y relajada o al menos esto es lo que ha hecho ver en sus redes sociales, específicamente en su Twitter, luego de que compartiera varios mensajes que impulsó a más de uno a criticar este hábito. "Quiero dormir, no madrugar", fue el prtimer tuit. 

Luego publicó otro en el que expresaba: "Ya son mas de las 10, a despertar". Ante esto muchoas la cuestionaron. Sin embargo, sus fans más incondicionales indicaron que se trataba de su antiguo tema: "Vivir", que se estrenó en el 2003. Al parecer tendremos que esperar a ver qué pasa. 

Christian Nodal extraña a Belinda y esta es la prueba

Luego que de que Christian Nodal se separara de Belinda muchos rumores han surgido. Ahora poco a poco se ha dado a conocer detalles de los artistas. 

Uno es que el cantante decidió borrarse los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, exepto uno. Si como lees. Pese a que uno de los primeros en modificarse fue el que tenía en las patillas con la palabra Beli, ahora tiene cuatro palos de póker. Sin embargo, el cantante compartió un clip en sus historias de Instagram para invitar a sus seguidores a su concierto en Ciudad Juárez.

En el clip el cantante aprovechó para desearle a sus fans un bonito día, pero lo que llamó la atención fue que todavía tiene la palabra Utopía. Esta palabra está acompañada de un corazón rojo. Algo que se le asemeja a Belinda. ¿Aún la extrañará?

Christian Nodal

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias