Paris Hilton junto a su esposo en la boda

El polémico secreto del esposo de Paris Hilton queda al descubierto, ¿tiene una hija?

Paris Hilton se convirtió en la esposa de Carter Reum, pero ahora se dice que el empresario ya es papá.

Como sacado de telenovela, fue la boda de Paris Hilton y Carter Reum, un acontecimiento sin precedentes de tres días donde la celebración se hizo por todo lo alto y no se escatimaron invitados ni lujos por doquier, escribiendo una historia de amor aparentemente perfecta.

Sin embargo, de manera sorpresiva, salió a la luz justo a los días de haber unido sus vidas para siempre, un presunto secreto del ahora esposo de la multimillonaria heredera de los Hilton, donde todo indica que el es padre de una niña de 9 años.

Con respecto a su paternidad, este habría tenido una relación con la estrella Laura Bellizzi que apareció en el programa “Secrets of Aspen” y de esa unión, nacería su pequeña con quien según los portavoces, no tiene una relación cercana y que solo se encarga de pasarle la manutención, indicando además que apenas la reconoció el año pasado.

Este polémico "secreto" que varios internautas consideran de mal gusto al ocultar ser padre de una niña, no parece un buen comienzo, ya que en la boda tampoco se observa que la pequeña haya sido invitada, detalles que desataron las críticas en redes sociales.

Por lo pronto, se sabe que ahora Paris Hilton podrá estrenarse probablemente como madrastra, y conforme algunas fuentes cercanas a la pareja, ya está en tratamiento para salir embarazada, pero todos se preguntan: ¿Conoceremos a la hija de su esposo? Esperemos a ver qué sucede...

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias