El post de Camilo que hizo llorar a Evaluna Montaner El post de Camilo que hizo llorar a Evaluna Montaner

El post de Camilo que hizo llorar a Evaluna Montaner

Evaluna Montaner estrenó su nuevo tema "Refugio"

Camilo y Evaluna Montaner tienen una historia de amor escrita desde hace varios años. Por ello, no es de extrañar que esta pareja haga dedicatorias constantemente. 

Recientemente, Evaluna Montaner estrenó su nuevo tema "Refugio", con el que enamoró a más de uno por lo que le dedicó unas tiernas palabras a su esposa.

"Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO", destacó" , fue las palabras que le dedicó Camilo a Evaluna Montaner; mientras que esta le escribió: "2Te amo tanto! Este post me hizo llorar a mí. Gracias amor". Sin duda tienen una gran historia por delante. 

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner: este es el día más especial para ella

Evaluna Montaner está en su mejor momento y es que sólo cuenta los días para ver crecer a su familia. La también actriz espera a su primer hijo de la mano de su esposo Camilo. 

Desde que anunciaron que tendrían su primer hijo la pareja está más que feliz que nunca. Ahora Evaluna Montaner espera por uno de sus mejores días, y es que se prepara para estrenar una canción, titulada "Refugio" para lo que utilizó sus redes para informar que está lista:

"Buenos días. Hoy es un día muy especial para mí. Refugio sale a las 3:00 pm", fue el caption que dejó en su historia de Instagram, acompañada de un girasol y de fondo unas sábanas blancas. 

Evaluna Montaner

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias