El posteo con el que Vin Diesel le rogó a Dwayne Johnson que vuelva a "Rápidos y furiosos"

El posteo con el que Vin Diesel le rogó a Dwayne Johnson que vuelva a "Rápidos y furiosos"

Aunque vivieron un momento de mucha violencia, Vin Diesel agachó la cabeza y le hizo un especial pedido a Dwayne Johnson en las redes sociales. ¿Aceptará The Rock?

Yo lo llamaría una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla y fuera de eso quedó muy en claro que somos dos extremos separados del espectro. Lo dejamos ahí. Somos dos personas filosóficamente diferentes", fueron las palabras que utilizó Dwayne Johnson para referirse a su último encuentro con Vin Diesel, con quien terminó todo de la peor manera y a las piñas.

A varios años de ese episodio, el actor que interpreta a Dominic Toretto perdió la vergüenza y el orgullo, y le envió un mensaje muy especial a través de un posteo de Instagram en el que le rogó que regresara a "Rápidos y furiosos".

“Hermano pequeño, Dwayne, llegó el momento. El mundo espera el final en Rápido y Furioso 10. Como ya sabés, mis hijos siempre te nombran como ‘el tío Dwayne’ en mi casa. No hay ninguna fecha festiva en la que ellos y vos no se manden buenos deseos, pero llegó el momento. El legado espera”, comenzó escribiendo.

Luego, agregó: “Te dije hace años que iba a cumplirle mi promesa a Paul Walker. ¡Juré que íbamos a alcanzar la mejor de Rápido y Furioso en la 10. Lo digo por amor...tenés que presentarte. No dejes la franquicia porque tenés un papel muy importante. A Hobbs no lo puede interpretar otro. Espero que estés a la altura de la circunstancia y cumplas tu destino”.

Luego de tanta presión, habrá que ver si Johnson deja su malestar de lado y acepta sumarse a la próxima película, que verá luz en 2023.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias