El primer regalo que Índigo recibió antes de su nacimiento El primer regalo que Índigo recibió antes de su nacimiento

El primer regalo que Índigo recibió antes de su nacimiento

Falta muy poco para conocer al pequeño Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, y ya comenzó a recibir regalos por parte de sus familiares. 

El nacimiento de Índigo es uno de los momentos más esperados en el mundo de la farándula latina y es que es el primer bebé de la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry y por lo tanto, su llegada al mundo ha tenido a más de uno ansioso. 

Por eso, el bebé -que se desconoce si será niño o niña- ya ha comenzado a recibir obsequios a poco tiempo de su llegada por parte de sus familiares.

Fue Marlene Rodríguez, la madre de Evaluna, quien le dio su primer regalo el cuál estuvo preparando desde hace años. 

Pero, ¿Cuál ha sido ese regalo?

El primer regalo de Índigo es un libro escrito en honor a Evaluna dónde relata sus propias experiencias como madre de los tres hermanos, Mau, Ricky y Evaluna.

El nombre del libro es "Evaluna Creciente". Debemos mencionar que el libro se encuentra a la venta a través de las plataformas digitales y en físico. 

A través de sus redes sociales, Marlene Rodríguez escribió: 

Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá. 

Publicación de Marlene Rodríguez

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias