El regalo de Enrique Iglesias para sus fans que incluye a Ricky Martin y Sebastián Yatra, ¡mira cómo participar!

El regalo de Enrique Iglesias para sus fans que incluye a Ricky Martin y Sebastián Yatra, ¡mira cómo participar!

Los seguidores del cantante español tienen hasta el 30 de junio para hacer pre-save de su nuevo sencillo "Me pasé", registrarse y entrar en la rifa por el codiciado premio.

Sin duda, una de las giras más esperadas este año es la que reunirá a Enrique Iglesias y Ricky Martin, con Sebastián Yatra como invitado especial; luego de que fuera pospuesta el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, todo está listo para disfrutar los éxitos de estas estrellas de la música latina.

Pero el cantante español ha preparado una sorpresa para todos sus fans, pues regalará a varios un viaje para ver el primer concierto, que se llevará a cabo en Las Vegas el 25 de septiembre.

Todo lo que tienen que hacer los seguidores de Enrique es dar Pre-Save de su nuevo sencillo “Me pasé” (en el que colabora Farruko), lo cual los lleva a un registro para entrar a una rifa y competir por el codiciado premio. Pero deben hacerlo pronto, ingresando aquí, ya que el último día para registrarse es este miércoles 30 de junio.

El primer concierto de la gira de Enrique Iglesias y Ricky Martin será en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y continuará con paradas en Miami, Los Angeles, Chicago, Boston y otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, CA.

 laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias