James Rodríguez y Karol G James Rodríguez y Karol G

El regalo que Karol G le envío a Maluma ¿James se puso celoso?

En medio de los rumores de un supuesto romance entre Karol G y James Rodríguez, Maluma compartió con sus seguidores de las redes sociales, el regalo que su paisana le envío ¡Te lo mostramos!

Fue el pasado 14 de febrero cuando Karol G celebró su cumpleaños número 31 y a pesar de que lo hizo en medio de rumores de romance con James Rodríguez, hubo un episodio que le ha dado mucha felicidad: el lanzamiento de una colaboración exclusiva con la marca Crocs, que ofrece dos modelos de zuecos personalizados al estilo de la cantante, los cuales no tardaron en agotarse.

Uno de los afortunados en recibir uno de los modelos, fue Maluma, quien fue sorprendido con un par de zapatos y el cantante no dudó en presumir este obsequio en sus redes sociales.

A través de su Instagram Stories, Maluma, compartió un video para enseñarle a sus seguidores el paquete que le había enviado su colega y compatriota: una caja en forma de corazón, de color rojo y con un corazón espinado estampado en negro, mismo que tiene la artista tatuado en su brazo.

Maluma, por su parte, escribió junto el video: 

Gracias! Karol G. 

Hasta los momentos, se desconoce si Maluma también recibió un par de zapatos de la nueva colaboración de su supuesta nueva novia. 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias