El reguetonero se rió a carcajadas de Shakira en una entrevista en TV

Hay tensión en las redes: J.Balvín se rió de un comentario sobre Shakira y los fans de la colombiana no lo perdonaron.


Está que arde el ecosistema de J.Balvin. El reguetonero colombiano reaccionó a un comentario del cantante de Black Eyed Peas, Wikk.i.am, en una entrevista con la revista y plataforma Billboard.

Los navegantes de las redes sociales han dicho que J.Balvín fue “irrespetuoso, burlón e inmaduro”. Y lo etiquetaron con la etiqueta de #JBalvinisOverParty que se volvió tendencia en la plataforma de Twitter. Los más radicales, que son muchos, decidieron directamente dejar de seguirlo en las redes sociales y hasta piden cancelarlo.

¿QUÉ PASÓ?. La periodista Leila Cobo, en reunión virtual con varios artistas, le preguntó al vocalista de Black Eyed Peas que con quién había tenido que ser más flexible durante la producción de su último disco, si era más flexible J. Balvin o Maluma. La respuesta de Will.i.am fue inesperada: “fui más flexible con Shakira”, puesto que la colombiana también participaba en la grabación. 

            

Lo que nadie se esperaba fue la carcajada grotesca de J. Balvin, quien, al ver que había “metido la pata” trató de explicarlo: “nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser”. Peor la explicación.

Will.i.am, inmediatamente le aclaró a la periodista el profesionalismo de Shakira y llegó a asegurar que aprendió mucho de la colombiana.

Su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3". Will.i.am  

Pero J.Balvin no se contuvo y le mandó otro pinchazo a Shakira, en medio de carcajadas:

¡Entonces te hace volver al punto uno!" J Balvin

Los comentarios de J.Balvin causaron mucha molestia entre los millones de seguidores de Shakira. Es bueno recordar que J Balvin nunca ha trabajado con Shakira. En su participación en el reciente Super Bowl de Miami, J.Balvin cantó junto a Jennifer Lopez, mientras que Bad Bunny cantó con Shakira. Como dicen en Colombia, esto no se queda ahí….

 

Más Noticias