¡El rey del reguetón, Don Omar, da señales de vida!

El famoso cantante de reguetón, Don Omar, “el rey”, recientemente publicó en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sitio web.

Hoy recordamos al famoso cantante de reguetón Don Omar y es que “el rey” recientemente público en sus redes sociales en lanzamiento de su nuevo sitio web: www.donomar.com y  esto confirma un regreso a los escenarios. Estamos expectantes de poder escuchar nueva música del artista que por más de 15 años representó el reguetón a nivel mundial.

Sin haber desaparecido completamente del mapa, ya ha pasado bastante tiempo sin escuchar un tema propiamente del cantante, lo hemos visto trabajar en colaboraciones. Su más reciente éxito es junto a Bad Bunny  "Las que no iban a salir"

También lo hemos visto activo en las redes sociales promoviendo música de su compañía Sugar Cream Music y nos adelantó que para este 2020 tenía preparadas más de 50 canciones con diferentes artistas del género.

Y también tenemos el mensaje que dejo a principios de año que definitivamente nos llevó a pensar que volveríamos a escuchar a “Don” y verlo nuevamente en los escenarios:

“En esta década no tengo interés de impresionar colegas, competir con ellos y mucho menos juzgar como cada cual hace su carrera. Eso ya lo hice y no encontré satisfacción alguna, esta vez pienso cambiar la industria de la música comenzando con quienes la controlan. Welcome back Mr. President” Publicó en su cuenta de Instagram.

Con lo que esperamos que el regreso del “Don”, marque una tendencia y que ponga otra vez lo más alto el “Reguetón Latino.”

Más Noticias