El romance de la Prima de Ángela Aguilar que escandalizó las redes, ¡descubre!

El romance de la Prima de Ángela Aguilar que escandalizó las redes, ¡descubre!

Majo Aguilar, prima mayor de Ángela Aguilar,  reveló que sostiene un romance con un hombre mucho mayor que ella, ¡te lo presentamos!

Sin duda que Ángela Aguilar y toda su familia son puro talento que de generación en generación llevan destacando el orgullo de la música regional mexicana por todo el mundo, descubriendo nuevos talentos cada vez entre sus integrantes como por ejemplo, su prima Majo Aguilar.

La cantante, ya lleva un repertorio destacado y está sonando con temas como “No voy a llorar”, “Me vale” y “Amor Ilegal”, llamando también la atención por otro detalle inesperado tanto para la prensa como su propia familia.

Majo y Ángela Aguilar

Se trata de su actual romance que según confesó, es 17 años mayor que ella, destacando además estar sumamente enamorada y muy feliz con su pareja, quien la apoya en su carrera musical al máximo.

Majo Aguilar

El afortunado en cuestión, es el vocalista de Kinky, Gil Cerezo, destacado intérprete del rock en México, quien cuenta con más de 70 mil seguidores en su cuenta instagram con popularidad en canciones como “Hasta quemarnos”, “Una línea de luz” y “Negro día”.

Aquí te lo mostramos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias