El romántico mensaje de Daniela Ospina a su nuevo novio ¿James Rodríguez está celoso? El romántico mensaje de Daniela Ospina a su nuevo novio ¿James Rodríguez está celoso?

El romántico mensaje de Daniela Ospina a su nuevo novio ¿James Rodríguez está celoso?

Daniela Ospina paseó junto a su nuevo novio, Gabriel Coronel, por las calles de Europa ¿Provocó los celos de James Rodríguez?   

En notas anteriores te hemos comentado que la relación amorosa entre Daniela y Gabriel Coronel, se encuentra en su mejor momento. 

Fue hace unos meses cuando la pareja anunció que estaban juntos y que eran felices, luego de ello, los seguidores de ambos se emocionaron porque realmente se ven enamorados y apoyándose en cada uno de sus proyectos.

Gabriel Coronel, dejó claro que se encuentra muy enamorado de Daniela Ospina y que le encanta demostrare su amor en las circunstancias que sea. La modelo colombiana, por su parte, no se queda atrás y compartió una postal muy romántica en su cuenta de Instagram que enamoró a todos.

Junto a una fotografía donde se pueden ver a los dos caminando muy románticos y felices por las calles de Europa, Daniela Ospina escribió: 

Me siento afortunada de tenerte, que caminemos y trabajemos juntos por nuestros sueños. 

Debemos mencionar que a pesar de que Daniela Ospina y James Rodríguez terminaron su relación amorosa hace unos años atrás, a los dos los une su hija Salomé. 

Mira la fotografía: 

Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias