El sacerdote que ofició misa de Vicente Fernández se hizo viral por esta razón, ¡descubre!

El sacerdote que ofició misa de Vicente Fernández se hizo viral por esta razón, ¡descubre!

El sacerdote Óscar Sánchez Barba, quien ofició  la ceremonia religiosa de Vicente Fernández, causó impacto al cambiar su ropa durante el homenaje. Descubre las razones.

El pasado lunes 13 de diciembre, fue el homenaje de cuerpo presente para Vicente Fernández en el Auditorio VFG, de Guadalajara, México, donde sufrió el accidente que más tarde complicaría su salud hasta finalmente perder la vida.

Mientras se desarrollaba la ceremonia, el sacerdote Óscar Sánchez Barba; recordó al cantante con mucho cariño y expresó sus sentidas palabras.

"Lo más importante en la vida de Vicente Fernández no fue su canto, sino la hermosura de su vida", expresó

No obstante, mientras la misa transcurría con normalidad, cumpliendo con la última voluntad de El Charro de Huentitán, el presbítero procedió a quitarse la sotana y vestir un traje de charro, cambio que llamó la atención de los presentes.

La pregunta que todos se hicieron fue ¿por qué lo hizo? y la respuesta radica, en que el religioso forma parte de la Asociación de Mariachis de Guadalajara, por lo que se unió a los músicos para participar desde el género musical que Vicente Fernández tanto amó.

Mira a continuación el video que está circulando por las redes sociales:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias