El secreto de Sofía Balbi para hacer feliz a Luis Suárez El secreto de Sofía Balbi para hacer feliz a Luis Suárez

El secreto de Sofía Balbi para hacer feliz a Luis Suárez

Sofía Balbi es una mujer que le alegra el corazón a toda su familia

A Sofía Balbi le encanta enamorar a su esposo, el futbolista Luis Suárez, por lo que la mujer no pierde tiempo. Para ella cada instante es oro, así que lo aprovecha al máximo. 

Así lo demostró recientemente, al publicar una foto de sus tres hijos, al lado de su papá. "Feliz día Papi…. Y como te dicen los gorditos: a vos nadie te gana! te amamos infinito!", fue la descripción que utilizó para acompañar la gráfica en la que todos se veían sonrientes. 

"Muchas gracias MIS AMORES por estar siempre siempre. LOS AMO mucho mucho y SON TODO PARA MI!", le escribió un orgulloso Luis Suárez, que como era de esperarse su comentario se llenó de likes de fieles que les encanta que reaccione de esta manera ante los detalles de su esposa. 

Luis Suárez

Así le guiña el ojo Sofía Balbi a su amor Luis Suárez

Sofía Balbi es una mujer que le alegra el corazón a toda su familia. Como buena mamá atiende a sus pequeños, e incluso a sus amigos, y a su amado esposo, el futbolista Luis Suárez. 

A través de las redes sociales, la estrella siempre llena de sus historias de sus mejores momentos durante el día, y esta semana quiso iniciarla con un guiño en el ojo, y es que a través de sus historias de Instagram, la esposa de Luis Suárez, publicó una postal, en la que se le ve haciendo este gesto hacia la cámara. 

Sofía Balbi sin duda, sabe cómo llamar la atención para enamorar a todos sus seguidores y así lo hizo desde el interior de su carro. 

 
Sofía Balbi- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias