El sensual baile de Karol G tras enterarse que ganó un Latin Grammy

El sensual baile de Karol G tras enterarse que ganó un Latin Grammy

Fue el pasado jueves 18 de noviembre cuando se llevaron a cabo los Latin Grammy 2021 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde Karol G logró obtener el premio a "Mejor Interpretación de Reguetón" por su canción Bichota. 

Karol G no pudo asistir a la premiación, pero si celebró por todo lo alto este nuevo logro y lo más sorprendente de todo fue que lo hizo en pleno concierto y logró emocionar a sus fanáticos con la noticia. Es importante mencionar que este sería el segundo Latin Grammy en su carrera.

A través de su cuenta de Instagran, Karol G compartió una serie de videos del momento en el que se enteró que había ganado el premio, además, explicó que estaba en el escenario a punto de cantar "Bichota" cuando todo sucedió. 

Es importante mencionar que Karol G se encontraba en su gira "Bichota Tour" en Nueva York, en un concierto y su emoción no fue normal. 

Como parte de su gira ‘Bichota Tour’, la artista se encontraba en Nueva York ofreciendo un concierto al momento de la premiación.

Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer,  pero jue… no pudo haber cogido mejor lugar que aquí con ustedes. Nos ganamos el Grammy de ‘Bichota’ y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa mami. 

En los videos Karol G se mostró bastante emocionada junto a su equipo después de la presentación, donde  no pudo contener su alegría e incluso, bailó en el suelo con sensuales movimientos.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias