¿El sexto nieto? Crece el rumor de un nuevo embarazo en la familia de Ricardo Montaner ¿El sexto nieto? Crece el rumor de un nuevo embarazo en la familia de Ricardo Montaner

¿El sexto nieto? Crece el rumor de un nuevo embarazo en la familia de Ricardo Montaner

Luego del anuncio de la llegada de índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo, ahora se despiertan nuevos rumores de un sexto nieto para Ricardo Montaner, ¿quién será? Te lo contamos.

El presente año es la llegada de índigo, el quinto nieto de Ricardo Montaner y el primer hijo de Camilo y Evaluna, lo cual será un acontecimiento que promete enloquecer a los seguidores de la pareja, además de representar el día más feliz en la vida del clan Montaner.

Sin embargo, este no es el único matrimonio de la familia, pues el primero de los hijos de Marlene Rodríguez en llegar al altar, fue Mau Montaner y Sara Escobar hace 4 años, aniversario que celebraron por todo lo alto a la luz del sol y frente a una piscina, compartiendo juntos un momento inolvidable.

Cabe recordar que desde el anuncio de Evaluna sobre su embarazo, muchos fanáticos dejaron comentarios sobre quién será el próximo Montaner en la dulce espera, apuntando la gran mayoría hacia Mau y Sara, creciendo el rumor de que probablemente este año sea la planificación para el sexto nieto de Ricardo Montaner.

Aunque hasta el momento ninguna de las partes ha confirmado esta teoría, varios internautas  han preguntado a la pareja si están a la espera o preparándose para anunciar la buena noticia, luego de ver algunas fotografías de Sara con presuntas señales de estar encinta.  

Por lo pronto, solo queda esperar para conocer la verdad detrás de estos rumores que de ser así, seguramente alegrarán aún más la vida de los Montaner.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias