El síntoma con el que Adamari López se dio cuenta de algo raro pasaba con sus senos El síntoma con el que Adamari López se dio cuenta de algo raro pasaba con sus senos

El síntoma con el que Adamari López se dio cuenta de algo raro pasaba con sus senos

En el año 2005, Adamari López, que en aquel entonces estaba casada con Luis Fonsi, recibió la noticia más desoladora.

Han pasado 16 años desde el día en que Adamari López se enteró de la peor noticia de su vida. Tuvo cáncer de seno y sintió que el mundo se le venía abajo, al igual que su matrimonio.

¿Cómo fue el día en que recibió el diagnóstico? Según expresó en una entrevista, los síntomas comenzaron de una forma muy extraña, y jamás se imaginó qué tenía realmente una enfermedad gravísima.

"Un 16 de febrero sentí que me picaba uno de mis senos y me empecé a rascar, no con las uñas sino con la yema de los dedos y sentí que tenía una bolita que nunca antes me había tocado en el pecho. Fue duro, no era la noticia que me esperaba. Tenía 33 años y en mi casa no había un historial de cáncer", señaló.

Después de reconocer que sintió un fuerte escalofrío al escuchar las palabras del doctor, pensó de qué manera podía comunicárselo a su familia: "Mi preocupación también fue 'cómo se lo decimos a papi y mami', cómo la nena chiquita de la casa, a la que todos de alguna manera consentían, le daba la noticia a sus padres que estaba enferma".

Luego de perder uno de sus senos, Adamari se refirió a su sanación, aunque sabe que podría volver a aparecer en cualquier momento, según estadísticas. "Pienso que no es una sentencia de muerte tampoco después de haberlo pasado porque sobreviví, pero no es una palabra que deje de asustar. No es una palabra que quisiera volver a escuchar y que me dijeran que tengo", sostuvo temerosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias