El tenso cruce entre una periodista y Cinthia Fernández, tras bailar semidesnuda en su campaña electoral

La vedette y bailarina presentó su video de cierre de campaña bailando semidesnuda frente al Congreso de la Nación argentina. Fanny Mandelbaum, periodista de 83 años, la criticó.

Por:  Vicky M

Una de las precandidatas por el partido "Unite" para la Provincia de Buenos Aires, durante elecciones legislativas primarias que se llevarán a cabo este domingo en la Argentina, es la vedette y bailarina Cinthia Fernández, que presentó oficialmente su candidatura en el programa de la mañana donde trabaja como panelista, Los Ángeles de la Mañana.

Cinthia Fernández

En el marco del cierre de su campaña electoral, el miércoles 8 de septiembre, a las 21:00, presentó su video de cierre de campaña, en el que se la ve bailando un tango frente al Congreso de la Nación y termina ¡semidesnuda!

"Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diP*TAda, mira la trol*, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, ¡que país generoso! ¡Ridícula! Que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer…", escribió la celebridad televisiva de 32 años en su cuenta personal de Instagram.

Creo que el camino no es mostrar el c*lo, perdoname Cinthia que sea tan directa.

El video recibió muchas críticas; entre ellas, la de la aclamada periodista argentina de 83 años Fanny Mandelbaum, que visitó el programa donde Cinthia trabaja y criticó su forma de presentarse ante el país como política. "Creo que el camino no es mostrar el c*lo, perdoname Cinthia que sea tan directa", comenzó diciendo.

Fanny con Mirtha Legrand, conductora argentina.

Luego, Cinthia defendió su decisión aclarando que su "campaña no es mostrar el c*lo, es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo". "Vengo diciendo desde el día uno cuál es mi propósito y la propuesta madre por la que quiero ir", agregó, "Y todos me cuestionan, 'No sé cuál es tu propuesta', me chicanean y hablan de mi pasado".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias