El tenso momento que vivieron Irina Baeva y Raúl de Molina en Premios Lo Nuestro

El tenso momento que vivieron Irina Baeva y Raúl De Molina en Premios Lo Nuestro

Irina Baeva no se sintió cómoda al encontrarse con el periodista del programa "El Gordo y la Flaca". 

En una nota anterior te contamos que Irina Baeva y Gabriel Soto asistieron a los Premios Lo Nuestro 2021 y enamoraron a todos durante su paso por la alfombra magenta en el American Airlines Arena. 

Pero, durante su paso por la alfombra magenta de los premios otorgados por Univisión, la pareja se reencontró con una persona que no ha sido de su agrado: Raúl De Molina. 

TE PODRÍA INTERESAR: Gabriel Soto tocó las partes íntimas de Irina Baeva en público ¡Atrevido!

Es importante recordar que hace unos años los conductores del programa "El Gordo y la Flaca", Raúl De Molina y Lili Estefan, tuvieron un roce con la pareja que apenas iniciaba su romance y Gabriel Soto aún no se había divorciado de Geraldine Bazán. 

Entre las criticas que recibió la pareja en ese momento, Raúl De Molina y Lili Estefan hicieron de las suyas con toda la polémica que Gabriel e Irina estaban viviendo y provocaron que el actor no les diera una entrevista que estana pautada y además, la modelo rusa arremetió en contra del cubano. 

"Ella vino aquí y me insultó afuera, estaba enojada porque estábamos burlándonos", contó Raúl De Molina en su momento. 

Ahora, la pareja se reencontró con Raúl de Molina el pasado jueves 18 de febrero y al parecer las diferencias han quedado atrás ya que Gabriel Soto e Irina Baeva posaron junto al cubano. 

Pero, al parecer Irina no estaba muy contenta de fotografiarse junto a Raúl De Molina, ya que su cara demuestra un poco de desprecio. Gabriel, por su parte, decidió sonreír y abrazar a su chica que no se sentía cómoda. 

"Qué feliz se ve a Irina Baeva junto a Raúl de Molina, ¿verdad?", bromearon en las redes sociales del programa de TV. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias